viernes, mayo 12, 2006

Viva el vino del Abuelo!

Chica, qué descubrimientos...
Mi nueva amiga GARA resulta ser un personaje de esos que te da la impresión que conoces desde siempre, y hay un buen rollo y entendimiento flotando por el ambiente que no veas. Ha sido una suerte conocerla, via foro del aleph en principio, en vivo y en directo en una sonada borrachera alepha, seguida de otra a base de ron en su casa y rematada por el viaje a Barna. Vamos, que si me tengo que quedar en Madrid, no es ningún trauma.
Y a base de vinos (del que tiene asunción) menudo pedo llevo en estos momentos.
Para rematar, tengo este mail de mon amour esperandome al llegar a casa:
"Je reviens d'une promenade agréable. Pouillé est un village à la limite du Loir et Cher et au début de la Touraine. La lumière est celle de mes années de jeunesse.
Je pars tout à l'heure à Bracieux et entrerai probablement tard.
Je songe à tous ces délicieux instants à Madrid et à Perdriza, sans nostalgie mais avec l'idée qu'il manque à une terrasse d'un bar de Madrid un homme et une femme buvant une bière, l'esprit en desodre, des questions informulables, libérés par anticipation pour bonne conduite des coeurs.
Petite ou grande, triste ou enthousiaste, nue ou vetue, dormant ou eveilléé, afamée ou repue, avec ou sans boutons je pense à toi."

La vida es bella...

No hay comentarios: